Notas de prensa

Jesús Sellés insta al PPCV a “dejar de hacer daño a las empresas valencianas que ya pagaron la pena del descrédito por la corrupción de su partido”

El portavoz de Industria del PSPV-PSOE en Les Corts, advierte al Partido Popular que, utilizando la estrategia de crear falsa alarma social “no consiguen engañar a la ciudadanía que les demuestra en las urnas que son el mejor barómetro que no se creen sus mentiras” Sellés destaca que “estamos prácticamente

Ximo Puig “Con el PP la cultura no existía, el gobierno de Pedro Sánchez ha sido fundamental para hacer visibles los proyectos culturales en la Comunitat”

Muñoz: “Una Comunitat Valenciana desmovilizada puede convertirse en una Comunitat sin un Gobierno que se preocupe por las necesidades de todos los valencianos y valencianas”

Jose Muñoz ha presentado hoy el documento “Ahora, Avance: 10  razones para la Comunitat Valenciana” que describe los motivos por los cuales a la Comunitat le interesa un gobierno de Pedro Sánchez en Madrid  Muñoz hace un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a las urnas el próximo 10