
El PSPV-PSOE exige a Mazón que “diga aquí y ahora que no va a privatizar los servicios de prevención del cáncer de mama” y le acusa de “seguir el mismo modus operandi que Zaplana”
El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, José Muñoz, señala que “Mazón está siguiendo un plan preconcebido para hacer negocio con los servicios públicos valencianos”: “Desprestigia a los profesionales, recorta recursos, se le acumulan los impagos para acabar privatizando servicios fundamentales” Muñoz afea a Mazón que “cambie la fecha

El PSPV-PSOE recuerda el ADN corrupto del Partido Popular: “Esta semana se sienta en el banquillo el padrino político de Mazón”
El síndic del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, critica que la gira del PP por el banquillo de los acusados “no acabe nunca” Muñoz asegura que ‘el cambio’ del que habla Mazón en realidad es “un viaje al peor pasado de nuestra tierra”: “Zaplana los cría y ellos se juntan, el Consell

El PSPV-PSOE denuncia que “un supuesto fallo informático dejará sin cobrar al menos hasta mayo a las entidades del tercer sector de la Comunitat Valenciana”
La portavoz de Política Social del PSPV-PSOE en Les Corts, Laura Soler, señala que “es inhumano que mientras el Consell mira hacia otro lado, las personas con discapacidad y sus cuidadores tengan que hacer frente a todos los costes porque tienen un gobierno que no les paga” Soler exige

El PSPV-PSOE alerta de “una emergencia democrática” en la Comunitat Valenciana y señala a Mazón “como único responsable de los retrocesos en derechos y libertades”
El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, José Muñoz, insta a Mazón a “dejar de ser prisionero de VOX” y le recuerda que “si prefiere continuar con esta peligrosa deriva extremista será usted el único responsable” Muñoz recuerda que ha sido Mazón quien ha pactado “con quien niega la violencia

El PSPV-PSOE pide a Les Corts “cerrar el paso a nivel de Alfafar y priorizar la seguridad de las personas”: “Esta es la solución inmediata, después tendremos que buscar la mejor solución para integrar la línea ferroviaria”
La portavoz adjunta del PSPV-PSOE en Les Corts, María José Salvador, pide “consenso, rigor y pensar en los vecinos y en su seguridad”: “La prioridad tiene que ser salvar vidas, no generar conflictos. No podemos esperar 15 años” El Grupo Socialista, que ha enmendado la propuesta del PP, propone

El PSPV-PSOE pide a Les Corts crear una comisión de estudio para analizar los delitos sobre la libertad sexual cometidos por menores: “Los casos siguen aumentado, es un problema que tenemos que afrontar de manera resolutiva”
La diputada socialista del PSPV-PSOE en Les Corts, Cristina Martínez, explica que “es necesario analizar el por qué de esta tendencia y qué se puede hacer para combatir y revertir esta situación” Martínez lamenta que “esta situación es consecuencia de legitimar discursos que ponen en tela de juicio de
